Proyectos


Recibe una cordial bienvenida a nuestro espacio. Te presentamos algunos de nuestros proyectos apadrinados. Súmate a nuestra labor y apoya nuestra causa aportando fondos para el mecenazgo de estas ideas de luz para cientos de mujeres del mundo.


Una mujer que escribe, 

no está sola

   http://facebook.com/mujerespoetasinternacional

http://facebook.com/mujerespoetasinternacional


 El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc., fue fundado en el 2009 en la República Dominicana, con el objetivo de promover la labor poética de las mujeres que forman parte de este movimiento y que buscan darse a conocer a través de la participación en proyectos conjuntos que les permitan desarrollarse en las letras a nivel internacional. El MPI busca realzar la labor de la mujer en la poesía y reclamar el lugar que nos corresponde dentro de la literatura.

Dá clic a la imagen para visitar a la página de Fans en Facebook del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc. hogar del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer. Un espacio en donde se vale gritar! Comparte tus escritos, conoce a mujeres poetas de talento. ¡Apoya y difunde nuestra labor! también en Twitter y demás redes sociales.

Conoce el proyecto Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en su página AQUI



_______________________________________________

 

Conoce nuestro 

  Festival Grito de Mujer

 

http://facebook.com/festivalinternacionaldepoesiagritodemujer

Festival anual Grito de Mujer es organizado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc. cada marzo un homenaje a la mujer y la no violencia. Nuestro festival cuenta con cientos de colaboradores en todo el mundo y en distintos idiomas que hacen de nuestra causa contra la violencia de la mujer, un evento poético y artístico novedoso, diferente y fuera de serie. Un espacio para cambiar conciencias.

Dá clic a la foto para ir a su pagina de Fans en Facebook. Súmate, difunde, participa!

Visita la página del festival AQUI
 


Mujeres y hombres de todo el mundo colaboran con nuestra causa coordinando  y promoviendo nuestros eventos.



_______________________________________________


Premiaciones y Concursos





"Mujer Alada"

Galardón especial para colaboradores destacados, mujeres trascendentales y demás contribuyentes de la causa Grito de Mujer y la sociedad.

(Con tu contribución podemos dar mérito a quienes lo han ganado con trabajo arduo, esferzo y su apoyo a nuestra labor de manera constante y responsable y en favor de la causa por la mujer).

Ocasionalmente celebramos concursos internacionales en donde participan mujeres de muchos países. Requerimos el apoyo para crear convocatorias y premios que estén a la altura de quienes somos y lo que hacemos. 

Premiación colaboradores destacados de la causa GM, Madrid-España, marzo 2016

   ______________________

 

Publicaciones


Promovemos a través de nuestros distintos proyectos culturales de carácter grupal, tanto dentro como fuera de la red, a cientos de mujeres de talento que escriben desde el anonimato, involucándolas en nuestras distintas campañas y eventos. Mujeres que utilizan la literatura como terapia de desahogo ante el abuso, la baja autoestima, y/o distintas formas de violencia, así como las que escriben como una forma de expresarse.

Con la elaboración estos proyectos podemos dar participación no sólo a escritoras noveles con talento, sino también a poetas destacadas, apoyando mediante estos su difusión internacional, ademas aspiramos a involucrar  mujeres de otras ramas y artes, en nuevas oportunidades de difusión y crecimiento para ambas partes.


(Contamos con tu apoyo para hacer de nuestras ideas una realidad tangible).


Presentación antología Flores del Desierto, Madrid España. Marzo 2016
   
 
 
________________________
 
 

Editorial Rosado Fucsia



Proyecto editorial independiente sin fines de lucro iniciado en el año 2009, con miras a proyectar la literatura femenina de calidad y captar nuevos talentos. Rosado Fucsia es un proyecto experimental de Jael Uribe, con miras a contribuir con el sueño de convertir sus proyectos con sello de mujer en ideas autosostenibles. Conócela AQUI

 

Otros proyectos nuestros están en proceso y a la espera de tu apoyo. 

 

¡Ayúdanos a continuar la labor! 




.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu GRITO. Libérate! y comparte nuestra labor.

Noticias Populares

Nos ayudan a llevar nuestro grito más lejos


MPIMPIMPIMPIMPIEstido EGMusic by SenoraCaribbean Women Foundation