Por qué donar?

Nos alegra que estés aquí! 

Te damos la bienvenida...


A menudo te mantenemos informado/a de todas las cosas maravillosas que hemos logrado todos estos años al rededor del mundo. Todavía hay muchas cosas que queremos y nos faltan por hacer. Es por eso que queremos te involucres con nuestra causa, de la mejor manera que consideres posible. Esta página te dará un montón de ideas sobre cómo podrías contribuir con la causa Grito de Mujer.

Mediante tu ayuda la marca podrá implementar ideas y proyectos que involucren a mujeres de todos los sectores, entre ellas campañas, convocatorias, proyectos colectivos, etc.




______________________________________________________

Otras formas de colaborar con los proyectos existentes:



  1. Mediante la difusión de nuestra labor (Tenemos disponibles páginas y usuarios en las más importantes redes sociales: Facebook, Twitter, Blogger, etc). Los enlaces están más abajo, además puedes enlazarnos a tu blog o página. ¡Corre la voz!

  1. Difundiendo lo que hacemos en los medios (prensa, radio, TV o Internet). 

  1. Participando en los eventos y convocatorias. Ya sea en nuestros concursos y/o recitales. Si puedes viajar como poeta o artista invitado a los países de alguna de las sedes, déjanos saber enviando tu propuesta a nuestro correo. (Dependerá de la agenda del evento y sus coordinadores en el país). 

  1. Trabajando como voluntario/a en la traducción y corrección de nuestras paginas y textos en otros idiomas. O como soporte en la coordinación de los eventos. 

  1. Donando tus libros para recaudar fondos en nuestras actividades o para nuestra biblioteca.

  1. Mediante un donativo de cualquier cantidad. NO HAY LIMITES! la ayuda que brindes será destinada una buena obra. (Hemos establecido una cuenta de PayPal en donde puedes realizar donativos través de la red más segura y confiable del mundo con tarjeta de crédito). Si prefieres otras opciones, déjanos saber. Sólo da click al botón más abajo para aportar:

  1. Patrocinando nuestro festival “Grito de Mujer”. Como entidad patrocinadora podrás optar por nuestra promoción a fin de apadrinar cualquiera de nuestros eventos ya sea en tu país o el evento en la sede principal en República Dominicana. Envíanos un correo para conocer las opciones.
  • Si eres un artista (Teatro, Música, Pintura, etc.) y deseas aportar tu talento voluntariamente en los eventos en tu país o si te es posible viajar a otro, ¡avísanos! Si eres artista plástico y deseas donar alguna pintura para ser subastada, o una ilustración para cualquiera de nuestras publicaciones, tú contribución es también bienvenida. Si eres fotógrafo(a) y quieres ayudar tomando las fotos/vídeos de algún evento en cualquier país, tu apoyo también será bienvenido. (Algunos de nuestros eventos incluyen exhibiciones de arte dentro de sus agendas).  ¡ESCRÍBENOS!
  • Apadrinando a una poeta. Si tienes posibilidades de apoyar el viaje, estadía, o transporte de alguna poeta para que participe en los eventos del festival o en la sede, envíanos un correo y te dejaremos saber cuales son los eventos disponibles por país, ya que el calendario varía cada año.  
  • Apadrinando los premios de nuestros concursos. Si eres una empresa o posible patrocinador y deseas apoyar las premiaciones que realizamos dentro y fuera del festival (Placas, trofeo "Mujer Alada" a mujeres que hacen la diferencia dentro de nuestra comunidad, medallas, diplomas, etc,) estamos abiertos a sugerencias. ¡Contáctanos y forma parte!
Premio "Mujer Alada" a colaboradores destacados de nuestra causa y la comunidad.
  •  Descargando el HIMNO OFICIAL Grito de Mujer. Rendimos un tribuyo a nuestro Grito de Mujer mediante una canción hermosa, si la descargas por una mínima contribución de un dolar, colaboras con la continuidad de esta causa. La canción fue escrita para nuestra causa por la compositora Zaida Pérez (MusicbySenora) y es interpretada por la cantante mexicana Adolfina Nava con el arreglo del Prof. Angel Cuéllar, de la Universidad de Música de Veracruz-México.  Puedes descargarla AQUI

  • Adquiendo nuestros libros: Puede conocer algunas de nuestras ediciones AQUI y AQUI  


Si quieres conocer un poco más sobre nuestra labor y lo que Grito de Mujer representa para nosotros, afíliate a la labor de la marca.

Como veras, no hay excusas.
Ayúdanos a crecer!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu GRITO. Libérate! y comparte nuestra labor.

Noticias Populares

Nos ayudan a llevar nuestro grito más lejos


MPIMPIMPIMPIMPIEstido EGMusic by SenoraCaribbean Women Foundation